Mutua y Caixa critican que el Gobierno obligue a tributar por el seguro médico

imagesCA26B1FI
Con esta nueva medida los seguros de salud contratados y pagados por la empresa a sus trabajadores y directivos , tendran un coste adicional de aproximadamente un 30 %.

Consideran “una medida muy negativa” que castiga a las aseguradoras que atienden a millones de personas “ahora que el sector público tiene problemas de financiación” en sanidad
Juan Hormaechea, presidente ejecutivo de SegurCaixa Adelas, empresa participada por Mutua Madrileña y la entidad catalana y líder en seguros de salud, considera que el cambio legislativo realizado por el Gobierno por el que los trabajadores cotizarán por los seguros médicos “es una medida muy negativa porque las aseguradoras atendemos a grandes colectivos en un momento como el actual, que el sector público tiene problemas de financiación en la sanidad. Las compañías atendemos los requerimientos médicos de muchos ciudadanos con un alto nivel de eficiencia y calidad y esa medida ahonda este problema. Esperemos que tenga un escaso impacto en nuestras cuentas, pero algo tendrá”, comentó el ejecutivo.

Fuente :El Pais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s