LA IMPORTANCIA DE UNA POLIZA DE REEMBOLSO

imagesCAOYGINLAyer  viernes por la tarde  nos llamo  un  cliente que tiene ontratado una poliza de salud de reembolso con  nosotros, araves de la compañia DKV, y necesitava realizar  unos analisis clinicos  con  mucha urgencia , se trataba de buscar el centro que  aceptara muestras   el  sabado por la mañana.

Conseguimos  localizar  varios  , aunque   estos no estaban en el cuadro de DKV , o bien estaban  a más de  60Kms   del  domicilio del  paciente.

Pues  bien despues de analizar  le recomendamos  que escojiera el centro que no estaba en el  cuadro medico de DKV , pero si en la poblacion del paciente ,  que  abonara el  total de la factura  y la  compañia  les reembolsaria el 80 % de la misma.

Teniendo en cuenta el desplazamiento que debia realizar  para  buscar  el centro medico dentro de cuadro , le  compeso por tiempo  y  coste  la  opcioón del  reembolso.

Este  tipo de polizas permite tambien utilizar centros medicos en el extrangero siguiendo el  mismo procedimiento , abonar factura al centro y  despues la compañia reembolsara  la cantidad   marcada con los limite establecidos.

Esperamos  haya sido  ilustrativo el ejemplo.

 

Marc Conesa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s